RSS

Seguid mis rastros, y evocaréis vuestros viajes

20 Nov

Este es el lugar donde depositaré las distracciones de la semana. Películas, series, citas literarias, música y demás artefactos apropiados por mi mente para solaz de mi espíritu. Aquellas divagaciones que no caben entre los límites de mi piel y los zurcidos de mis camisas, que se descaman cada día como parte de lo que me emociona, lo que me divierte, lo que me angustia… lo que soy… y después se olvida en un desierto interminable. Que iluminan mi cuerpo y mis sentidos como soles recién nacidos, y que escaparían por el hueco de todo lo que responde al deber, los estrechos límites de la tranquila conciencia y de las leyes de la naturaleza, si no las coleccionara como quien acumula rastros perdidos, mapas inconclusos de reflexiones, que podrían conducir a algo… vuestro

El viajero

Un rastro, una invitación a viajar

 
2 comentarios

Publicado por en noviembre 20, 2012 en Citas de mi cosecha, Quino

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Seguid mis rastros, y evocaréis vuestros viajes

  1. Caperucita Coja

    diciembre 19, 2012 at 12:15

    Saludos Paco!!! Leeremos cosas que no creeríamos…a buen seguri

     
  2. Anónimo

    diciembre 19, 2012 at 14:59

    y veremos cosas inenarrables… me gusta mucho el nombre que has escogido, delicado, sutil, evocador como tú eres. lágrimas en la lluvia, que no se ven porque son lluvia… cómo se nos quedó de grabado el “x” androide! me gustó más la película que el libro, a veces pasa… te debo alguna carta, espero tener tiempo en vacaciones. besos (y, ¡HOLA MELANIA!)

     

Responder

 
tambien debajo del agua

"Cuando estés debajo del agua,lo que veas y sientas será para ti por unos minutos, los suficientes, los justos para que quieras repetir, y no creas que lo que viste es tuyo".

LA EXTENSIÓN

Pensamientos y sensibilidades que provocan la literatura, el cine, el arte, la calle y la tv

El laberinto de la identidad

Pensamientos y sensibilidades que provocan la literatura, el cine, el arte, la calle y la tv

